lunes, 2 de febrero de 2009

Familia (L) =)





Familia:



Aunque seamos la familia mas rara que pueda existir, Aunque rar vez, la casa este tranquila, Son Mi familia, y a pesar de todo los quiero mucho :).
Son terribles ¬¬, a vecez me hacen pensar, por que tengo que soportar esta tortura?:!
Pero bueno son mi familia, y ahi pertenesco :)
Aunque siempre haya peleas, pasamos muchos llindos momentos juntos =), y diganme ustedes, cuando no discutieron en su familia, piensen,una famialia son tres o mas personas totalmente diferentes en una misma casa, una familia sin discusiones y problemas no es familia. Seria casi imposible que convivan tres o mas personas en una casa sin ningun tipo de problema o discusion, en algun momento alguna discucion sale, pero como las discusiones, tambien estan las alegrias, los llantos, los abrazos, y el cariño, que aunque en esta familia no se demuestre mucho, todos sabemos que sin uno de nosotros no podriamos vivir, por que a pesar de que digamos, este hpd me tiene arto:!, como me gustaria que se vaya y no vuelva mas, con su ausencia no podriamos vivir, por que nos faltaria algo, quedaria un vacio...

LOS QUIERO MUCHO FAMILIA! aunque sean la mas rara que haya! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario