lunes, 2 de febrero de 2009

Bell :)



Ya va mejorando mi blog, gracias a las explicaciones de bela :)

UN HERMANO NO SIEMPRE SERA UNA AMIGO, PERO UN AMIGO SIEMPRE SERA UN HERMANO :)

La primera partecita me parece que bell la tiene muy en claro xD, Somos perro y gato, pero cuando queremos nos llevamos bien :)
Aunque me mandes a la mierda, me heches de tu pieza, me putees, me digas pendejo raja de aca :!, ni me hables, Aunque te quedes sentada en la pc y yo te diga, hola bell, y vos seguis con la vista en la pc como un down, sos mi hermana y te banco pedazo de gila ¬¬ xD
Me acuerdo todos los momentos que pasamos y me cago de la risa jejeje, por ejemplo, te acordas cuando mama y papa se fuero a la facultad y nosotros nos quedamos solos en casa? jejeje, que en una fuimos a la pieza ellos y empezamos a jugar guerra de almohadas xD, y le pegamos a el foco de luz del ventilador y le partimos un pedazo :! xD jejeje
O cuando Se fueron de viaje a San luis que rompimos un vidrio xD JAJAJA, bueno, mejor dicho lo rompi YO, pero vos me provocaste ¬¬ xD
O cuando eramos chiquitos que ibamos a la pileta y nos pòniamos a jugar cualquier boludez que se nos cruze por la cabeza, ya sea fingir que eramos actores, Yo siempre decia Ricky Martin :D xD y vos Britney Spears xD JAJAJA xD
Seguramente me vas a decir, pelotudo no pongas eso :! xD JAJAJA pero bueno bela, Sabes que yo siempre voy al sentido contrario :), Te acordas cuando en pleno invierno me tiraba a la pileta toda sucia :! xD JAJAJA, Chiquito y demente era :), Aunque lo sigo siendo pero ya menos :)
jejeje, Cuando queremos nos llevamos bien o no? :) TE BANCO GILA =)

1 comentario: