lunes, 2 de febrero de 2009

Amigos (L =)


Queridos Amigos:

Primero que nada, Eternamente GRACIAS por todo, por estar siempre, por bancarme, por ayudarme, por no dejarme caer cuando estaba mal, por levantarme el animo, en fin, si digo todo lo que hicieron por mi, tardaria mas que el viaje del primer hombre que piso la luna :)
Le agradesco a la vida por conocerlos, y les agradesco a ustedes por ser como son, por que asi, son UNICOS, y son las mejores personas que existe en este mundo :)
Sepan que aca tienen a Augusto para lo que sea, para cualquier cosa yo estoy aca :)
Gracias por estar al lado mio en cada camino de piedras, por levantarme cuando me caia, por cargarme en sus brazos, y por lograr que yo HOY este de pie otra vez =)
Ante cualquier Camino dificil ustedes siempre estuvieron, y eso NO TIENE VALOR
Les debo muchisimo, Cuentan conmigo para lo que sea, para lo que sea, Aca estoy yo :)
Gracias por todo!
LOS AMO! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario